25 abr. 2010

Off we go!

Allá vamos. Mañana les regalaremos a nuestros hijos un nuevo país(también a nosotros mismos). Así nomas, sin muchas envolturas, pero con papeles. Nos vamos a Canadá. "Hoping for the best, but expecting the worst", como dice la canción de Alphaville. Preparados, informados y conscientes de que no todo es "cor de rosa", pero hoy es nuestra mejor opción para vivir.
Hasta ahora(sin haber ido) ha sido una buena experiencia, por supuesto que llena de nervios y "estreses" varios, pero tener que vivir procesos como el de despojarse de cosas personales, como las de la casa, reo que me hace menos vulnerable. Ya escribí otro articulo sobre "las cosas", y ahora estoy aplicándolo sin pena.
Nada de despedidas dramáticas(lamento no ser el motivo para hacerte conocer el nuevo aeropuerto), un simple, hasta luego, "nos vemos" a la familia y amigos.
Hoy por hoy pasa que no nos vemos demasiado, incluso con las personas que vivimos en la misma ciudad. Cada cual con su actividad laboral, familiar, etc, hace que las oportunidades de juntarse sean escasas. Por un lado eso es una c*g*d*, pero es la realidad, todos vivimos, en la maquina y complicados. Cuando tenemos tiempo libre, priorizamos dedicárselo a nuestro hogar, esposa, hijos y después, casi ni sobra tiempo para lo social.
En fin, a modo de despedida quería dejar estas reflexiones, ya estamos en contacto por skype, facebook, correo electronico y decenas de plataformas diferentes. Si queremos mandarnos un, hola, en que andas? no va a faltar la via.

8 comentarios:

Guillermo dijo...

Buen viaje!

Daniel dijo...

Buen viaje! nos vemos pronto por alla...

Acosta dijo...

farewell Chivito!!

BETTY dijo...

Exito y buen Viaje.

Anónimo dijo...

delapolli@hotmail.com es mi mail y me gustaria que me escribieras porque tengo unas preguntas para hacerte, muchas graciass, buen viaje!

Leo dijo...

buena suerte, buen viaje y mnuy pragamtico lo suyo, seguron que les va a ir muy bien.

Neil Barreto dijo...

Buen viaje!!! mucha suerte!!! nos vemos!!!

nancy dijo...

aunque son muchas las saudades, queremos lo mejor pasa ustedes... así será y nos vemos pronto