22 feb. 2010

Cuando se van?

Se acerca la fecha......y la pregunta obligada es: che, cuando se van? Es la pregunta que mas me hacen estos dias y repito consistentemente nuestra fecha de partida. La siguiente interrogante es: se van con trabajo? Bueno, ehh, no...solo tenemos "los papeles" el resto de las cosas las iremos resolviendo con el tiempo.
Lo básico es tener la "residencia" y dinero para manejarse un tiempo prudencial, no hay mucho más que llevar. Bueno, cobertura de salud para los primeros tres meses si es obligatoria.
Hay por ahí gente muy detallista que quiere saber todo, que averigua detalles que a mi entender son innecesarios y solo sirven para sumar estres al proceso.
Claro está que, llegaremos a un lugar previamente reservado, y por un tiempo razonable(2 semanas?). Después alquilaremos un lugar a mas largo plazo, compraremos un auto, 3 sillas de bebe para el asiento trasero, haremos tramites, papeleos(PR Card, etc), abriremos cuenta bancaria, sacaremos la licencia de conducir, escudriñaremos las ventas de garage por cosas útiles, compraremos ropa apropiada para el siguiente invierno, anotaremos a los niños en lista de espera en una guardería(sabemos que demora mucho), mandaremos CV, nos anotaremos para la francisacion?, pasearemos cuando este mas entrado el verano y sin duda haremos nuevos amigos. Quedan seguro cosas en el tintero...
Todo esto es garantía que vamos a tener cosas para contar, es un cambio de vida importante, mas teniendo 3 gurises chicos, pero tengo la certeza que "vai dar tudo certo". También encontraremos piedras en el camino. Pero en todos lados las hay. Ahh y a que ciudad se van?...........

2 comentarios:

mvDDraw dijo...

Así me gusta Nata,...voy a preocuparme de que Brune no lea esto...por lo menos por ahora.

Neil Barreto dijo...

Todo "enlistado"..... va a andar todo super bien!