Como ya mencioné en este post, soy un ávido "lector" de audiolibros. Casi todo el mundo tiene un reproductor digital(emepetrés) o un teléfono con capacidad de reproducir audio digital y los audiolibros son una muy buena opción para quienes estudian un idioma.
A aquellos que les guste o quieran probar esta "nueva" modalidad de leer de forma gratuita pueden ir a Literature Audio o Librivox.
El primero tiene una completa oferta de libros clásicos en francés(+ de 1600), autores galos clásicos como Balzac, Verne, Voltaire, Rousseau, versiones francesas de Twain o Conan Doyle, Los Hermanos Grim etc y la gran sorpresa, dos libros de Horacio Quiroga en español. El segundo, ya mencionado en el post anterior ofrece una gran oferta de libros en Ingles. Estos dos servicios son gratuitos y los libros que son de dominio publico, son leídos por voluntarios lo que hace que la calidad varíe entre un libro y otro, pero son una buena opción para "entrenar las orejas" o simplemente para leer de una forma mas dinámica aquel clásico al que nunca le pudiste entrar.
El siguiente paso, para acceder a libros mas nuevos, es suscribirse a servicios pagos como Audible.
2 comentarios:
Aunque soy seguidora fiel de tu blog es la primera vez que dejo un comentario, no podía dejar de agradecerte el dato de los audiolibros porque me fascinan y por aquí (Mi México querido) no son tan fáciles de encontrar y son muy costosos. Así que Muchas Gracias!!!
Saludos!!
Muchas gracias por el link, apenas entré y estoy que muero por descargar varios jejeje... slds!!!
Publicar un comentario