3 ene. 2011

Viva Bien Ahora (Live Right Now)




La CBC(Canadian Broadcasting Corporation) comenzó una mega campaña estos días llamada Live Right Now que tiene como objetivo promover hábitos saludables en Canadá usando las diferentes plataformas de comunicacion publicas(Radio, TV e Internet, incluyendo las redes sociales) para concienciar a la gente sobre lo importante que es comer balanceado y hacer ejercicio para mantenerse saludable.

El detonante fue una encuesta que determinó que los Canadienses no tan saludables como se creía, casi la mitad de la poblacion (44%) se percibe con sobrepeso. También apoyan esta iniciativa las principales asociaciones de salud como la Heart and Stroke Foundation of Canada y la Canadian Diabetes Association
Quien quiera mas información sobre todas las actividades, programas y desafíos puede ir a liverightnow.ca, ahí es posible engancharse con los diferentes desafíos simplemente usando el usuario de facebook o google.
Me parece excelente que se usen los medios "oficiales" para divulgar este tipo de iniciativas y voy a intentar formar parte de alguna yo mismo.

2 comentarios:

Julianson.relationship dijo...

Particularmente, empece desde aqui en Colombia, Alimentos saludables y deporte constante para tu organismo y tu mente, saludos

ChivCan gmail dijo...

Gracias por el comentario. Es cierto que no importa el pais, idealmente hay que tener una vida activa y comer saludable, y siempre encontraremos justificativo para no hacerlo. Saludos.