24 jun. 2017

Ottawa Welcomes the World



Estimados compatriotas, 


Como parte de las celebraciones del 150 aniversario de Canadá en la capital del país, la Embajada de Uruguay participará en Ottawa Welcomes the World, organizando un Día de Uruguay en la ciudad.


Nuestras celebraciones se llevarán a cabo en el histórico edificio de Horticultura en el Parque Lansdowne, donde destacaremos comercio, turismo, educación, comida, música y danza.


El programa de un día incluye la degustación de cocina tradicional, catas de vino, una lección de tango, un campamento de fútbol para niños organizado por Ottawa Fury FC, una noche de concierto Candombe y mucho más.

Además de festejar los 150 años de Canadá, será una oportunidad para encontrarnos como comunidad de uruguayos en el exterior y compartir de cerca nuestro Uruguay.

Les reiteramos que pueden enviarnos fotos o videos de Uruguay por este medio, los cuales podrán ser mostrados en los medios audiovisuales que tendremos a disposición.

Por favor sientanse libres de difundir el programa entre sus familiares, amigos y conocidos. Será un evento completamente abierto y gratuito.

La Embajada en Ottawa, en coordinación con los Consulados Generales en Montreal y Toronto, se encuentran abocados a la organización de este evento. No obstante lo cual, nuestras capacidades y recursos humanos no son suficientes para cubrir la numerosa cantidad de tareas que deberán realizarse el día del evento. Es por esto que realizamos un llamado a voluntarios para cubrir turnos de 3 horas durante el día. Estimamos necesitaremos alrededor de 50 voluntarios.

Desde ya agradecemos la colaboración de su parte, sea difundiendo el evento o acercandose a colaborar durante el día.

Esperamos contar con su presencia.

Cordiales saludos,



Para obtener más información: www.ottawa2017.ca

Twitter @UruguayinCanada, #Ottawa2017
Contacto: Trilce Gervaz, urucanada@mrree.gub.uy 



No hay comentarios.: